Отель гостиница Севастополя Бельбек

Статьи

Cuándo ir a Egipto y cómo encontrar un hotel tranquilo.

  1. Cuando
  2. ¿Cómo reservar un hotel?

Hoy en día, Egipto no solo es las pirámides y el patrimonio de la grandeza pasada, sino también un destino turístico popular. En primer lugar, el clima permite que el país atraiga a turistas casi todo el año, en segundo lugar, el rico mundo submarino del Mar Rojo y la oportunidad de practicar deportes acuáticos (en los mares Rojo y Mediterráneo), en tercer lugar, los precios razonables: todos los turistas se inclinan a elegir Egipto

¿Qué vale la pena saber para obtener las mejores impresiones del resto?

Cuando

En los meses de verano, cuando los rusos tradicionalmente comienzan su tiempo de vacaciones, hay mucho calor en Egipto, que puede alcanzar los 50 grados. Tomar el sol a mediodía es peligroso para la salud y casi insoportable, la mayoría de las personas en el calor del día no salen del hotel. Sin embargo, es de junio a agosto. precios de los tours a egipto notablemente caer El costo de los bienes y servicios (excursiones, comida, etc.) también es significativamente más barato. Si estas condiciones valen la pena salvar la economía es una pregunta abierta, especialmente porque durante este período son posibles las tormentas de arena seca llamadas "Khamsin". Sin embargo, los turistas vienen aquí en el verano, incl. y de Rusia - generalmente con niños que tienen vacaciones de verano en las escuelas en este momento.

Un momento más cómodo para visitar Egipto será la primavera y el otoño. En abril y mayo, así como en octubre y noviembre en Egipto, la temperatura más agradable para el descanso se establece para el aire y el agua. Sin embargo, en estos más favorables para el resto del mes, los precios están aumentando significativamente y la gente se está volviendo mucho más.

No está mal que puedas relajarte en Egipto en el invierno. Es cierto que en enero y febrero puede ser un poco frío, especialmente por la noche. Pero diciembre puede ser llamado un buen mes para visitar Egipto. Los precios de los bienes y servicios siguen siendo bajos, las personas son mucho más pequeñas y el mar aún está cálido.

Con todo esto, trata de no ir a Egipto en el mes de Ramadán. Por supuesto, no habrá disturbios religiosos ni ataques contra los visitantes (los árabes locales son generalmente bastante pacíficos, especialmente para los turistas que los alimentan), solo en este momento muchos cafés y restaurantes no funcionan durante el día. En general

En general

¿Cómo reservar un hotel?

Al elegir un destino de vacaciones, muchos turistas rusos intentan encontrar un lugar donde tendrían que encontrarse con menos frecuencia con sus compatriotas. Tal desagrado de los rusos por los turistas rusos se explica de manera muy simple: muchos rusos que están de vacaciones descartan todas las reglas y convenciones a las que se adhieren en su hogar. Por esta razón, a menudo puede olvidarse de unas relajantes vacaciones en el vecindario. En la famosa película "The Diamond Hand", el héroe Mironov dice: "Rousseau es una imagen turística de la moral", desafortunadamente, en la práctica todo es exactamente lo contrario.

Aquellos que están sintonizados en el silencio darán un par de consejos sobre cómo no encontrarse con turistas rusos en Egipto, cómo elegir un hotel y resort adecuado.

El destino más popular en Egipto es Sharm el-Sheikh. Este es el resort más grande del país, pero aquí puede encontrar lugares y hoteles tranquilos (en términos de ausencia de compatriotas de Rusia y de la CEI).

El algoritmo de búsqueda de hoteles más sencillo es seleccionar todos los hoteles en los que esté interesado y luego revisar el motor de búsqueda para obtener reseñas en ruso. Si no hay ninguno, felicitaciones, ha encontrado una buena opción de alojamiento. Se puede decir lo mismo de Hurghada, el segundo complejo turístico más grande de Egipto.

Vale la pena considerar que, por lo general, los paquetes turísticos incluyen alojamiento en hoteles de nivel medio, y seguramente habrá un gran número de turistas de Rusia que prefieren relajarse con ofertas tales como "último minuto" o "todo incluido". Por lo tanto, a los que deseen tomar un descanso del idioma ruso se les puede recomendar que planifiquen sus vacaciones usted mismo: vuele un vuelo regular a un punto alejado del lugar de llegada de las cartas y reserve un hotel con muchas reseñas de europeos y sin críticas en ruso.

Si desea encontrar un resort completo, donde no habría contacto con sus compatriotas, puede recomendar el maravilloso resort Taba Hayts. Ubicado en la península del Sinaí, frente a la costa del Mar Rojo, es un lugar tranquilo y acogedor que es perfecto para unas vacaciones familiares. Aquí durante todo el año hay una temperatura agradable y todas las condiciones para un excelente buceo. Hay muchos hoteles en 4 * y 5 *.

Página relacionada: Egipto 2018: tours a Egipto, precios de operadores turísticos, hoteles y un viaje a Egipto desde San Petersburgo

Dile a tus amigos

Lee tambien

Otros artículos relacionados

Comentarios

Новости



Отель Бельбек
99001, Украина, Крым, г. Севастополь,
Любимовка, ул. Новая 5а

Телефон: (0692) 73-52-05 (круглосуточно)
Факс: (0692) 73-53-52
Мобильный: (067) 754-77-13
Карта сайта , полезные материалы
Создание сайта
Студия Дизайна Артура Бабушкина
Продвижение сайта в Москве -
Студия Александра Продовикова