Отель гостиница Севастополя Бельбек

Статьи

El apetito viene con comer, y aperitivo - antes! Cuándo, cómo y con qué servir un aperitivo.

  1. ¿Qué es un aperitivo?
  2. ¿Qué bebidas se sirven como aperitivo?
  3. Zumos
  4. Refrescos
  5. Bebidas bajas en alcohol
  6. Bebidas alcohólicas fuertes
  7. Tipos de aperitivo

Al igual que muchas otras bebidas alcohólicas, el aperitivo en la Edad Media se usaba con fines médicos. Las bebidas tónicas con tomillo, zira, clavo, nuez moscada fueron ampliamente utilizadas. Al mismo tiempo, vermuts aromatizados con manzanilla, ajenjo, vainilla y otras especias y hierbas. Ahora su cita ha sido transformada y es de otra naturaleza.

¿Qué es un aperitivo?

El aperitivo es una bebida alcohólica o no alcohólica que se sirve antes del comienzo de la comida para estimular el apetito y preparar el estómago para una comida rica, estimular la producción de enzimas digestivas, jugo gástrico, especialmente antes de servir carnes y platos grasos. Aperitif también ayuda a crear un ambiente festivo y ayuda a poner a los invitados en el estado de ánimo adecuado.

Borracho 30-40 minutos antes del inicio de la fiesta, ayudará a hacer frente a esos pepinillos, que decidimos cocinar para las vacaciones.

Borracho 30-40 minutos antes del inicio de la fiesta, ayudará a hacer frente a esos pepinillos, que decidimos cocinar para las vacaciones

¿Qué bebidas se sirven como aperitivo?

Ideal como aperitivo en zumos, refrescos y bebidas alcohólicas.

Zumos

Los jugos con amargura o acidez son los más adecuados como aperitivo: pomelo, limón, tomate, naranja, uva y granada.

Refrescos

Puede ser simplemente beber agua fría (posible con una rodaja de limón o lima), agua mineral de diversos grados de carbonatación, soda.

Bebidas bajas en alcohol

Un clásico de un aperitivo es la porción de vermut con hielo. Puedes hacer un cóctel ligero: vermut a la mitad con tónica, una rodaja de limón y hielo. Para crear un ambiente festivo y apetito, también puede servir champán, jerez, jerez, vino blanco, licor no muy dulce.

Bebidas alcohólicas fuertes

Los conocedores del alcohol con un alto grado pueden ofrecer coñac (Armagnac), brandy, becherovka, whisky, vino de Oporto, ginebra, raki, crambambule, vertido en vasos de 20-50 ml. Aquí lo principal es el cumplimiento de la medida, de lo contrario no se puede esperar el curso principal.

Tipos de aperitivo

Dependiendo de la cantidad de bebidas utilizadas, un aperitivo puede ser:

  • Unario : en caso de servir solo una bebida (por ejemplo, vermut);
  • Combinado : cuando se sirven varios tipos de bebidas al mismo tiempo (por ejemplo, agua mineral, jugo, vino);
  • Mezclado : cuando se sirve con una mezcla de varios tipos de bebidas (cócteles como mojito).

Unario : en caso de servir solo una bebida (por ejemplo, vermut);   Combinado : cuando se sirven varios tipos de bebidas al mismo tiempo (por ejemplo, agua mineral, jugo, vino);   Mezclado : cuando se sirve con una mezcla de varios tipos de bebidas (cócteles como mojito)

Al elegir un aperitivo, es importante recordar los siguientes matices :

  • La cantidad de alcohol que se sirve a los invitados antes de la comida debe ser suficiente para despertar el apetito de los invitados y no causar un estado de intoxicación;
  • Las bebidas dulces, calientes y calientes, solo frías o a temperatura ambiente, no son adecuadas como aperitivo. Bebidas de leche, mezclas de huevo tampoco son adecuadas;
  • Un aperitivo debe combinarse con los platos principales (por ejemplo, nunca debe servir bebidas con hielo antes de una sopa caliente) y las bebidas que se les sirven;
  • Tenga en cuenta la época del año: el champán frío, el vino y el agua se sirven mejor en verano, y en invierno se pueden tomar bebidas alcohólicas fuertes;
  • Recuerda sobre porción adecuada las bebidas

¿Qué servir como aperitivo?

Dado que un aperitivo sirve para excitar el apetito, los refrigerios que se le sirven no deben provocar su pérdida, por lo tanto, deben ser ligeros y ser adecuados para las bebidas.

Pueden ser diferentes tipos de nueces (almendras, nueces tostadas), frutas, canapés, palitos salados, aceitunas, aceitunas, queso, frutas, carnes.

Pueden ser diferentes tipos de nueces (almendras, nueces tostadas), frutas, canapés, palitos salados, aceitunas, aceitunas, queso, frutas, carnes

Sin embargo, en alimentación merece la pena conocer la medida. Si te sientes pesado, come de más, sal a pasear. Los problemas estomacales claramente no son parte de sus planes para la víspera de Año Nuevo.

¿Qué es un aperitivo?
¿Qué bebidas se sirven como aperitivo?
¿Qué es un aperitivo?
¿Qué bebidas se sirven como aperitivo?

Новости



Отель Бельбек
99001, Украина, Крым, г. Севастополь,
Любимовка, ул. Новая 5а

Телефон: (0692) 73-52-05 (круглосуточно)
Факс: (0692) 73-53-52
Мобильный: (067) 754-77-13
Карта сайта , полезные материалы
Создание сайта
Студия Дизайна Артура Бабушкина
Продвижение сайта в Москве -
Студия Александра Продовикова